LLUMESTI és una empresa familiar fundada en Sa Pobla (Mallorca) en el año 1987. Única en España en fabricación de velas no contaminantes.
La vela "LLUMESTI", nace de nuestra preocupación por mejorar los sistemas de iluminación por fuego, consiste en cirios de PVC de primerísima calidad, muy resistentes al paso del tiempo, al calor y a los golpes. En su interior lleva un cartucho de cera liquida (parafina), que es lo que en realidad se consume, y como remate un capuchón de latón.
Nuestras velas tienen unas cualidades que las hacen diferentes y muy recomendables en comparación con las tradicionales:
Nuestras velas no manchan, los hábitos de los cofrades siempre limpios, porque no gotean. Evitamos los resbalones tan frecuentes por la acumulación de restos de cera en los lugares de paso de las procesiones.
Gracias a la posibilidad de regular la altura de la llama, esta permanece estable y resistente a las corrientes de aire, logramos una luminosidad difícil de igualar. En recintos cerrados son ideales, ya que no huelen ni desprenden humo, con lo que se evita el enrarecimiento del ambiente, los retablos y obras de arte no se deterioran.
Todas estas cualidades están refrendadas por el estudio realizado por el Dpto. de Quínica de la Universidad de las Islas Baleares de fecha 27-09-93. (VER INFORME)
También contamos entre nuestros productos con la llamada VELA VOTIVA para culto de imágenes, con la posibilidad de personalizarla con el anagrama o la imagen impresa en la vela.
Confeccionamos presupuestos para elementos singulares e identificativos de cofradías o hermandades, así como la iluminación de pasos, faroles, etc.
Pedido online - Realice su pedido de forma fácil y cómoda en Llumesti